Archivo del blog

bienvenida

Bienvenida.

Hola buen día,te doy la más cordial bienvenida a mi blog tecnología educacional , mi nombre es Yessenia Anahí Ramírez Cárdenas lic.   En en...

viernes, 22 de noviembre de 2019

Narración en podcast.

En esta ocasión les presentaré unos audios creados por mi  a través de la aplicación beautiful audio editor, la cual la pueden encontrar de forma gratuita al momento de conectar más aplicaciones en su google drive, en esta ocasión tuve la oportunidad d de  aprender a como modificar mi voz a través de un modificador de audio que cabe decirlo es de muy sencillo manejo y de una gran utilidad, este te permite convertir los audios hechos en distintos formatos tales como  mp3 y wav, hoy les presento un programa de radio hablando acerca de mi tema favorito, las matemáticas espero que los audios sean de su agrado y los disfruten tan como yo disfrute su realización.

Presiona para ir a escuchar los vídeos.

Fábula matemática

Entrevista Matemática

Con esta actividad pude aprender sobre el manejo, obviamente, de un modificador de audio lo cual me pareció muy interesante y divertido al momento de cambiar mi propia voz, ya sea al entonarla de distinta forma, hacer que sonará más fuerte, más bajo, con una mayor rapidez, hablando de forma más lenta, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario